jueves, 21 de diciembre de 2006

LA PEOR PESADILLA DE UN HOMBRE



Con esta imagen doy por inaugurado el "tan: anunciado, esperado, idealizado" blog! que tanto me demoré en armar, sé que no es dificil abrir una cuenta, pero lo dificil fue tener una gama de imagenes aptas para exponer.
Ahora que puedo deleitar a su sentido optico no me queda otra que hacer el justificativo correspondiente de la imagen.

"Claramente han notado que el morbo en la mente de un hombre llega a un punto de "sentir" el dolor que provoca una pequeña accion;... torturas, accidentes, autoflagelaciones, etc... Pero todo esto se relaciona mucho a la sangre, al mas minimo corte de piel, ligamento, vaso, de nuestro aparato reproductivo, nuestra mente nos otorga la ilusion del mas doloroso y mounstroso sufrimiento que se enfrentaría un hombre,.... pero yo no les muestraré sangre!, les muestraré algo verdaderamente desconectado de toda realidad, les muestraré algo ficticio, alusivo a los sueños, en este caso sería la peor pesadilla de un hombre!; un día despertar, dirigirse al primer lugar de encuentro matinal con nuestro mejor mejor amigo (hermano, partner, minimí, como quieran llamarle) y de una manera impactante notar que en lugar de nuestro amigo está una calva, sudorosa, mal oliente cabeza,.... y la cabeza no está sola! tambien tiene un rostro con una desorbitada mirada! diciendote: "QUE CHUCHA!! QUERÍ MEAR??!!!!" "

1 comentario:

ro-ver dijo...

Buena, Buena la cago, mu buenos sus dibujos con tanta calidad se entiende por que le fue difícil encontrar imágenes aptas para exponer
Saludos