domingo, 11 de noviembre de 2007

PUNK ES UNA PALABRA EN INGLES!!!!!


HOY ME SIENTO ANARKO! TENDRÉ QUE REFUGIARME EN LOS BRAZOS DEL PUNK, COMO ERA UNA PERSONA NORMAL TODAVIA ME SIENTO UN INCULTO EN EL TEMA, POR ESO OPTARÉ POR NAVEGAR UN RATO PARA BUSCAR LO QUE SERÁ MI NUEVA IDENTIDAD, MI NUEVA APARIENCIA!.... TENGO QUE CAMBIAR MI APARIENCIA FISICA OBVIAMENTE ..... PARA PODER ILUSTRAR A LA SOCIEDAD MI RABIA, MIS GANAS DE MANDAR TODO A LA MIERDA!... PARA QUE ME TEMAN.
REALMENTE ME SIENTO RE-ENTUSIASMADO CON ESTA EVOLUCION, QUIZÁS MIS PADRES ME RESPETEN AHORA QUE ESTOY TAN ENOJADO CON LA SOCIEDAD, COMPRENDERÁN QUE SOY UNA PERSONA MAS ADULTA, QUE REALMENTE BUSCO IDEALES....... Y DARLES A ENTENDER, QUE LA SOCIEDAD ME LO IMPIDE! QUIERO HABLARLES SOBRE LO QUE ME MOLESTA Y LO QUE NÓ ME MOLESTA , QUIERO MOSTRARLE ESTA MUSICA QUE BAJÉ HOY ..... QUIERO QUE ENTIENDAN LO QUE YO PIENSO CON ESTA MUSICA,.... PORQUE GRITAN A LA GENTE TODO LO QUE ME GUSTARÍA GRITARLES YO! .... ES MAS, CREO QUE LOS INVITARÉ A UNA TOKATA Y LES MOSTRARÉ MIS NUEVOS RITUALES DE PROTESTA, SON UN POCO VIOLENTOS, SE RECIBEN ALGUNOS GOLPES , PATADAS PARA SER PRECIZO,.. PERO DE ESO SE TRATA! DE DESAHOGARSE Y QUÉ MAS COMPLACENTERO QUE DESAHOGARNOS CON LA AYUDA DE NUESTROS PROPIOS CAMARADAS, ESA FUE UNA DE LAS RAZONES POR LAS QUE OPTÉ ESTE CAMBIO, ESA CONFIANZA, ESE APOYO MORAL PARA EL PROJIMO. ESTOY SEGURO QUE MI PADRE SE CONVENCERÁ Y LE DARÁ GUSTO MI INTEGRACION A ESTOS GRUPOS SOCIALES, YA LO ESCUCHO DICIENDOME: "ESO HIJO, DEMUESTRALE A LOS DEMAS EL VALOR DE ESOS ZAPATOS DE SEGURIDAD NEGROS QUE TE DÍ EL AÑO PASADO!" Y MI MADRE... COMO SIEMPRE NO ME DIRÁ NADA, SEGURAMENTE BUSCARÁ SONREIR EN ALGUN MOMENTO PERSONAL.

1 comentario:

ioo el chapulin coloradoo :D dijo...

ke onda contigo cuchurrumin!! como estas ke te sucede??ia sabes kien soy, te mando un beso y espero ke estes muy bien, te veo en mis pesadillas y felicidades esa es la mejor forma de sacar todo wohoo!
te kiero con papas y ketchup! :D
si la vida te da la espaldaaa picale el C.lo..........XD hahaha te keroo