lunes, 4 de febrero de 2008

PESADILLA (LA HISTORIA REAL)


Sabias palabras de Bruce Wayne al referirse al simbolo del miedo como patrón de su identidad, en este caso (propio); las escenas terrorificas abstractas del hoy y siempre ya no cautivan a nadie, es más, las escenas terrorificas de la actualidad están ligadas al absurdismo (quizá se diga asi...) con personajes que no saldrían ni en una manzana podrida.
Recuerdo que la peor vision que tuve fue una lechuza parada a los pies de mi cama... mirandome, una imagen muy sutíl, muy facil de redactar, quizá un ornitólogo con un conocimiento fresco se referiría a esa imagen como un encuentro cercano del 3 tipo con un ejemplar maravilloso y aves rapaces, nocturnas, etc, etc,. pero la vision de la que hablo es mucho mas que eso, es el encuentro de una mirada con una conciencia vacía/oscura y la de un niño inmobilizado tratando de entender qué pasa.

3 comentarios:

Felipe Alegria dijo...

En tu caso particular a veces no es necsesario 'redactar', en el mio es 100% necesario, mi blog es literal, el tuyo visual, es mas, ahora hice un dibujo para expresa un poco lo que sentia o veia cuando escribí este pequeño poema en el Horcón de Piedra hace no se... dos? tres años?, en fin... una imagen vale mas que mil palabras, y si "la historia real" vale la pena... pues epero leerla pronto, eso por ahora, un abrazo, Felipe Alegría, NO DEJES DE PASAR POR MI BLOG!

www.felipealegria.blogspot.com

andres dijo...

aterradora escena...que atmosfera!
pobre minino en las garras de ese...ese

Rodrigo Acevedo dijo...

excelente trabajo compay...felicitaciones.